Este jueves salen a la venta las entradas para las actividades culturales programadas por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de enero. Se podrán comprar entradas para el estreno absoluto de ?Funny Games?, una obra de la compañía salmantina Mascarpone Show prevista para el sábado 9 de enero. Se trata de la adaptación teatral de la película del mismo título. El precio de las entradas es de 9, 12 y 15 euros.

También para ?La Tempestad?, una adaptación de la obra de Shakespeare por parte de la compañía Voadora. Se respetan los diálogos originales de la obra pero la puesta en escena incorpora elementos innovadores como bailarines, músicos y performers. Las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros.

Y para la obra de teatro familiar ?Akäshia, el viaje de la luz?, un espectáculo musical de grandes marionetas y actores en luz negra, que está programado el domingo 31 y de enero y cuyas entradas tienen un precio de 5 euros.

En cuanto a propuestas musicales se ponen mañana a la venta las entradas para dos conciertos en la Sala B del Caem. El que ofrecerá la banda Sex Museum el 15 de enero y el del grupo Twice previsto para el día 29.

Sex Museum llega a la Sala B con su gira de 30 aniversario. A lo largo de sus treinta años de existencia han editado trece discos, han realizado docenas de giras por Europa, miles de conciertos, diez vídeos, dos discos en directo, además de haber participado en un buen montón de recopilatorios y de haber puesto su música a bandas sonoras, sintonías y cabeceras de series. El precio de las entradas es de 12 euros.

Por su parte Twice es una banda salmantina catalogada como punk progresivo espacial, que presentará en la Sala B su primer disco, Actuality. Las entradas para el concierto que ofrecerán el 29 de enero tienen un precio de 5 euros.

También para el concierto que Patrín García Barrero y Claudio Martínez Menher, dos de los pianistas más reputados de su generación en España, ofrecerán el sábado 16 de enero en el Liceo, dentro del IV Ciclo de Música de Cámara y Solistas. El precio de las entradas es de 12, 16, 18 y 20 euros.

Y por último, se ponen a la venta las entradas para el concierto que José Domínguez, El Cabrero, ofrecerá en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música el próximo 6 de febrero. El Cabrero es una de las personalidades más significativas que ha dado el flamenco en los últimos 25 años. Su genialidad, talante, personalidad, postura vital y su compromiso con el cante sin aditivos y con los grandes temas que preocupan a la humanidad, hacen de él una figura única e irrepetible del cante jondo. Las entradas para este concierto tienen un precio de 12, 16 y 25 euros.

Entradas que continúan a la venta

Además, continúan a la venta las entradas para el tradicional Concierto de Año Nuevo, en el que la Strauss Festival Orchestra interpretará los mejores valses, polcas, oberturas y marchas de la familia Strauss. Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 26 euros.

También están a la venta las entradas para el musical familiar Hércules, programado el domingo 3 de enero en el Caem. Pablo Abraira, Paco Arrojo y Víctor Ullate son tres de los protagonistas de este espectáculo para todos los públicos ambientado en el mundo del circo, en el que actores, cantantes, bailarines y acróbatas nos muestran una nueva visión del mito de Hércules. Las entradas tienen un precio de 18, 21 y 24 euros.

Y para el Cascanueces acrobático, interpretado por el Ballet de San Petersburgo el lunes 4 de enero en el Caem. Sin renunciar al espíritu y a la elevada exigencia artística del original, el Cascanueces acrobático incorpora espectaculares saltos, piruetas de vértigo, divertidos números acrobáticos y trucos de magia que hacen estremecer al público. El precio de las entradas es de 34 y 39 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído