Este miércoles, 21 de enero, salen a la venta las entradas para los espectáculos que ha programado la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de febrero. Se podrán comprar entradas para la obra de teatro ?El arte de la entrevista?, protagonizada por Luisa Martín, Alicia Hermida, Elena Rivera y Ramón Esquinas. Está programada para el 7 de febrero en el Teatro Liceo y el precio de las entradas es de 12, 16 y 20 euros.

También se ponen a la venta las entradas para la obra de Mario Vargas Llosa, Kathie y el hipopótamo, protagonizada por Ana Belén y Ernesto Arias. Una reflexión sobre la fantasía y la imaginación con la que creamos historias que no han ocurrido en realidad, que se representará sobre las tablas del Liceo el 14 de febrero. Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros. Y para los espectáculos infantiles ?Aladdin? y ?Pulgarcito?, programados los días 1 y 22 de febrero, con un precio de 5 euros.

Espectáculos musicales

También salen a la venta las entradas para los conciertos de música clásica programados en febrero, entre los que se encuentran: el segundo concierto de temporada de la Joven Orquesta Sinfónica ?Ciudad de Salamanca?, previsto el día 8 de febrero, con un precio de 3 euros; el concierto de los violonchelistas Aldo Mata y Eduardo González previsto para el lunes 2 de febrero, y cuyas entradas tienen y precio de 10 euros; para dos conciertos incluidos dentro del III ciclo de Cámara y Solistas, el que ofrecerá el 9 de febrero el dúo formado por la soprano portuguesa Raquel Camarinha y el pianista Yoan Héreau y el que el cuarteto alemán Signum ofrecerá el 23 de febrero, cuyas entradas cuestan 12, 16, 18 y 20 euros; y el que ofrecerá la Banda Municipal de Música y el Coro Contrapunto ?El fantasma de la ópera?, el 21 de febrero, con un precio de 5 euros.

También se ponen a la venta las entradas para dos conciertos de Música Barroca del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León los días 28 de febrero y 1 de marzo, con un precio de 5 euros. Y para el concierto de la banda de rock experimental Farben que actuará el 13 de febrero en la Sala B  junto con César Valladares, más conocido como Mr Ce, con un precio de 5 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído