A la venta las entradas para espectáculos de la fundación municipal en noviembre

 A la venta las entradas para espectáculos de la fundación municipal en noviembre
A la venta las entradas para espectáculos de la fundación municipal en noviembre
Este miércoles, 22 de octubre, se ponen a la venta las entradas para todos los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de noviembre. 

Para la obra de teatro “En un lugar del Quijote” de la Compañía Ron Lalá, programada para el 8 de noviembre y cuyo precio es de 12, 16 y 20 euros. También para la obra “El nombre de la rosa”, protagonizada por Juan Fernández, Guillermo Barrientos y Miguel Munárriz, y prevista para el 15 de noviembre con un precio de 15, 20 y 25 euros. Y para “Nada tras la puerta”, una obra interpretada por Josean Bengoetxea, Ángela Cremonte y Sandra Ferrús, entre otros. Será el 29 de noviembre y el precio de las entradas es de 12, 16 y 20 euros.

También salen a la venta el miércoles las entradas para dos espectáculos de teatro familiar: “Al tun tun” previsto para el 9 de noviembre y “Los Tres osos” que se pondrá en escena el 23 de noviembre. Ambos con un precio de 5 euros.

En cuanto a la oferta musical para el mes de noviembre, el miércoles se pondrán a la venta las entradas para el concierto de los grupos salmantinos “Sfunk”, programado para el 7 de noviembre; “Ángel Rosado”, el día 14; y “Metal Blues Band” para el viernes 21. Todos ellos con un precio de 5 euros. 

Por último, salen a la venta las entradas para el concierto de “Maximiliano Martín y Julian Milford” previsto para el día 17 de noviembre e incluido dentro del ciclo de música de cámara y solistas, cuyas entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros. Para el primer concierto de temporada de la Joven Orquesta Sinfónica “Ciudad de Salamanca”, el 16 de noviembre, con un precio de 3 euros. Para la zarzuela “Las bodas de Juanita”, el día 21 de noviembre, 10 euros. Y para el concierto de la Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, que será el domingo 30 de noviembre y cuyas entradas tienen un precio de 5 euros.

Además continúan a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá Sergio Dalma el 22 de noviembre, en el Caem, dentro de su gira de presentación del nuevo disco del artista, titulado “Cadore 33”. Y cuyas entradas tienen un precio de 30, 35 y 50 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído