El próximo miércoles, 24 de septiembre, se pondrán a la venta las entradas para todos los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de octubre.  Actualmente ya están a la venta las entradas para el espectáculo de danza “Titanium”, programado en el Liceo el 4 de octubre y cuyo precio es de 10, 13 y 16 euros. También para el recital lírico de “Ainhoa Arteta” previsto para el 19 de octubre en el Caem y cuyas entradas tienen un precio de 25, 30 y 40 euros. Y por último ya están también a la venta los abonos para la el III ciclo de Música de Cámara y Solistas que se desarrollará entre el mes de octubre de 2014 y mayo de 2015.

El miércoles saldrán a la venta las entradas para el estreno absoluto de “Gertrudis, Reina”, una producción de Intrussión Teatro, que se representará el 18 de octubre y cuyas entradas cuestan 9, 12 y 15 euros. También para la obra “La puta enamorada”, protagonizada por Eva Marcel, Javier Collado y Federico Aguado y programada el 25 de octubre con un precio de 12, 16 y 20 euros. También salen a la venta el miércoles las entradas de dos espectáculos infantiles: “Segismundo, el príncipe prisionero” previsto para el 5 de octubre Y “El mago con botas” que se pondrá en escena el 19 de octubre. Ambos con un precio de 5 euros.

Amplia oferta musical para octubre

En cuanto a la oferta musical para el mes de octubre, el miércoles se pondrán a la venta las entradas para el concierto de “Dave Dagomsa”, previsto para el 3 de octubre en la Sala B con un precio de 5 euros. Para el concierto de “Baden Bah!” del día 10 de octubre, en el que presentarán su último trabajo titulado Futuro y cuyas entradas cuestan 8 euros.

 

También para el concierto que ofrecerán los grupos “Def con dos + 7 Kilos” del 17 de octubre con un precio por entrada de 12 euros. Y para el “37 hiphop Fest” que se celebrará el viernes 31 de octubre en la Sala B y en el que participarán cuatro grupos. Las entradas cuestan 5 euros.

 

Por último, salen a la venta las entradas para los conciertos del “Cuarteto Leipzig” y del pianista “Ronald Brautigam”, que forman parte del ciclo de música de cámara y cuyas entradas tienen un precio de 12, 16 y 20 euros. Y para el que ofrecerá la “Orquesta de Cámara de la Universidad de Karlsruhe” previsto para el 28 de octubre con un precio de 10 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído