La baja de la Carrera de Saucelle en la primera edición del Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca” ha permitido ocupar su lugar a una nueva prueba, Los 10.000 de Florida, que se celebrará el próximo 24 de agosto en la localidad de Florida de Liébana. Las escuelas acogerán desde las 10:30 horas la salida y la llegada, y el recorrido transcurrirá por un circuito llano de 10 kilómetros que pasará por diferentes zonas de la “Huerta del Bajo Tormes”.

Las inscripciones ya están abiertas, y tienen un precio de 5 euros para las categorías de adultos y son gratuitas para las menores, que disputarán dos pruebas de promoción antes de la prueba absoluta. Se podrán realizar a través de la página web www.atletismosalmantino.org y en el Ayuntamiento de Florida de Liébana, y se cerrará el plazo el próximo 20 de agosto o cuando se cubran los 300 dorsales disponibles.

Los participantes recibirán avituallamiento líquido y una bolsa con productos de la huerta del bajo Tormes, así como un aperitivo en dos bares del pueblo y entrada gratuita a las piscinas municipales. Además, los tres primeros clasificados recibirán una abundante y espectacular cesta hortofrutícola.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído