En menos de tres días “Los 10.000 de Florida” han conseguido más de cuarenta inscritos, y de este modo la carrera supera el centenar de inscritos para su primera edición, que tendrá lugar el próximo domingo 24 de agosto. En total serán 113 los participantes en categoría sénior, mientras que en las inferiores habrá 22 niños, que ayudarán a convertir las fiestas de Florida de Liébana en una celebración alegre, participativa y saludable.

Una de las razones por las que la prueba ha llamado la atención a los participantes es que cuenta con un metraje justo de 10 kilómetros, en un circuito exigente en la huerta del bajo Tormes que los organizadores esperan que posteriormente sirva como entrenamiento para los atletas dada su cercanía con la capital. Además, todos los inscritos recibirán un sombrero de hortelano repleto de verduras y hortalizas ecológicas que les ayudarán a recuperar fuerzas.

“Los 10.000 de Florida” tendrán como punto de partida y llegada las escuelas de la localidad, comenzando la jornada a las 10:30 horas. Posteriormente se entregarán los premios, y los participantes serán invitados tanto a los establecimientos hosteleros del municipio, así como a las piscinas de la localidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído