150 judocas estarán presentes en el Campeonato de España de Junior y Memorial Inmaculada Hernández

El domingo comenzarán los enfrentamientos a las 9:30horas

0 Comentarios

Campeonato de España de Junior y Memorial Inmaculada Hernández
Campeonato de España de Junior y Memorial Inmaculada Hernández

El Centro de Ocio y Deporte acogerá este domingo a más de 150 judocas provenientes de toda España para participar en el XVI Campeonato de España Junior y Memorial Inmaculada Hernández 2022. Los participantes son jóvenes nacidos entre los años 2002 y 2007.

El origen de los judocas abarca diferentes comunidades como Andalucía, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Galicia, Madrid, Murcia y Navarra. De Salamanca, participan los clubes Doryoku, Navega, Santa Marta, Zarza y de Villares de la Reina competirán Alejandro Pérez, Iván Rodríguez y Estefanía López, según ha explicado Vicente Zarza durante la presentación.

La concejala de Deportes, Miryam Tobal, ha comentado que este campeonato se encuadra dentro del calendario de actividades deportivas de la Real Federación Española de Judo y D.A.

Además, de los 150 deportistas, habrá medio centenar de técnicos. La organización de este campeonato tiene previsto comenzar con los test de antígenos el sábado de 18:00 a 20:00 horas. En caso de ser negativo, podrán realizar el pesaje y abandonar la instalación hasta el domingo, día de competición.

El domingo comenzarán los enfrentamientos a las 9:30horas. Los turnos se realizarán en función del número final de inscritos y las entregas de las medallas se realizarán al término de cada una de las categorías.

La concejala de Deportes, Miryam Total, ha mostrado su satisfacción por acoger un campeonato de este tipo y por poder retomar una cierta normalidad en cuanto a las competiciones, ya que no habrá público, aunque podrá seguirse en streaming.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído