24 puntos por delante para los salmantinos en las regionales de la base

Ocho partidos solo por delante para buscar sus objetivos. Emoción hay en la Regional Juvenil en la que Navega y Santa Marta B siguen con la vista puesta en Liga Nacional, mientras que el Peñaranda busca agrandar su buena racha de tres partidos sin caer con una victoria. El resto seguirá intentando sumar puntos para buscar posiciones cómodas

0 Comentarios

 24 puntos por delante para los salmantinos en las regionales de la base
24 puntos por delante para los salmantinos en las regionales de la base

Los últimos resultados han provocado que la parte alta de la Regional Juvenil se haya vuelto a apretar. Zamora y Navega empatan por la segunda plaza que da el ascenso a Liga Nacional y el Santa Marta B se encuentra a solo dos puntos de ellos. Así, nueva lucha en esta zona en otra jornada de infarto. En lo que a los charros respecta, el Navega se enfrentará al penúltimo clasificado, el Ejido, buscando hacer buena la victoria contra el Villamayor y volviendo a la soledad de la segunda plaza.

Para ello, eso sí, el Zamora no podría vencer en su compromiso contra el Atlético Bembibre, quinto aunque lejos de una zona alta en la que también se encuentra el Santa Marta B. Los tormesinos han vuelto a incluirse en la lucha por el ascenso aunque esta semana deberá pelear contra el Juventud Rondilla, uno de los equipos más duros de la tabla, como demuestra su sexta posición.

No menos importancia tiene la lucha del Peñaranda, que por fin ha encontrado puntos en las últimas jornadas. Tres empates consecutivos lleva, alguno contra equipos de la zona importante como el Zamora, pero ahora necesita convertir el punto en tres. Jugará contra un Arces que no puede descuidarse y lo hará, además, en Valladolid.

Además, el Helmántico jugará contra un Atlético Pinilla que cuenta con la misma puntuación en la tabla por lo que la victoria sería importante para dar un paso más en la permanencia de la categoría. El Villamayor, por su parte, jugará en El Salinar contra el Sur B buscando seguir avanzando puestos en su primer año en la Regional Juvenil.

Situación cómoda es la que tiene el Santa Marta en Cadete Regional, donde marcha segundo con una gran comodidad. De hecho, son doce puntos sobre el tercero y a ocho del líder, el Real Valldolid, el lugar en el que se encuentra en la tabla. Esta semana, para ampliar una gran racha que continúa abierta, jugará en Valladolid frente al Juventud Rondilla, que no se puede descuidar para sufrir a final de temporada.

Un poco más apurados para mantener la segunda plaza marchan los infantiles. El Santa Marta deberá viajar a León para visitar al último clasificado esta semana para intentar mantener los cuatro puntos de diferencia con los que cuenta sobre la Ponferradina. El Helmántico, por su parte, en una situación cómoda, volverá a casa para enfrentarse al Fútbol Peña, que lucha por la cuarta plaza en la tabla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído