Más de 600 atletas participan en la dura prueba de obstáculos extremos Farinato Race

 Más de 600 atletas participan en la dura prueba de obstáculos extremos Farinato Race
Más de 600 atletas participan en la dura prueba de obstáculos extremos Farinato Race
El Parque Zurguén de Salamanca acogió en la mañana dominical un verdadero espectáculo de deporte extremo de manos de la etapa Farinato Race, una novedosa prueba deportiva donde los más de 600 corredores tuvieron que superar 5.5 kilómetros y medio de pruebas que ponían a prueba la resistencia, velocidad y capacidad de superación de los atletas, definidos en esta iniciativa como "farinatos" respondiendo al grito de guerra de #somosfarinatos.
 
En el recorrido los participantes tuvieron que enfrentarse a pruebas como el arrastre , la escalada de altos muros, el sorteo de "agujas" (el vallado del Carnaval del Toro) entre otras y superar espectaculares trabas como un pasadizo de alambre de espino, surcar un río o el salto de fogatas. La espectacularidad de sus pruebas hizo que decenas de personas se acercaran hasta esta zona salmantina en una soleada mañana para disfrutar del espectáculo.
 
Esta prueba profesional de resistencia y esfuerzo con obstáculos extremos recorrerá gran parte de las capitales españolas. La próxima cita será en la localidad de Zamora el 16 de noviembre y viajará hasta el norte de España el 18 de enero para preparar una gran batalla en Guijón. Las inscripciones para esta espectacular prueba de manufactura salmantina se pueden realizar en la web www.farinatorace.com. Además de poder consultar toda la información, fotografías, ejercicios y merchandaising de la batalla farinata.
 
La lista oficial de ganadores del premio Farinato de Hierro se hará publica la próxima semana en la web de la carrera ya que debe cotejar la información la organización y los diferentes tiempos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído