Más de 600 participantes se dieron cita en los 10 kilómetros de Santa Marta

La prueba celebró también el 175 aniversario de la Fundación de la Guardia Civil

13 Comentarios

 JOTA7537
JOTA7537

Durante la mañana de este domingo ha tenido lugar una nueva edición de los 10 kilómetros de Santa Marta, que también celebrarón el 175 aniversario de la Fundación de la Guardia Civil. 

La salida se dio a las diez de la mañana desde la Plaza Mayor de Salamanca y la llegada estuvo situada en la Plaza del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes.

Los más rápidos en cruzar la línea de meta ha sido: en 1ª posición Antonio Fraile Ferreiro (A.D. Capiscol) con un tiempo de 30:18 Lourdes Lobato Benito (Team Run&Go) con un tiempo de 38:03; el 2º puesto ha sido para Alberto Dominguez Garcia (AT. Macotera Persianas Ruano) con 31:27 y Ángeles Muñoz Blanco (Club Triatlón Charro) con 39:45 y en 3ª posición completando el podio quedaron, Ruben Vicente Sanchez (AT. Macotera Persianas Ruano) con 31:58 y Jovita Mencia Morales (Independiente) con 40:54.

La carrera fue un nuevo éxito de organización y de participación, ya que más de seiscientos participantes se dieron cita en la prueba. Además, tres euros de cada inscripción fueron donados a la Asociación ELA.

La organización puso a disposición del corredor vestuarios y duchas en el Pabellón Municipal de Santa Marta, puntos de avituallamiento y una bolsa del corredor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído