Abel Pascual, jugador del Guijuelo: “Estamos viendo recompensado el trabajo que realizamos”

El joven central no está entrando mucho en los planes de Jordi Fabregat, aunque entiende la situación al tener a dos centrales como Jonathan o Ayala delante. Sin embargo, sí reconoce que, si llega una buena oferta, se la plantearía

4 Comentarios

 ABEL CULTURAL
ABEL CULTURAL

Abel Pascual es uno de los jugadores más jóvenes del Guijuelo. De tan sólo 21 años, el central llegó este verano procedente del Sevilla, dispuesto a pelear por el puesto de titular en el equipo de Fabregat.

Sin embargo, el palentino está contando con pocos minutos (poco más de 60), aunque según explica a SALAMANCA24HORAS, entiende la situación, ya que el equipo ha pasado por momentos difíciles. Además, Jonathan y Ayala son jugadores fundamentales en el esquema chacinero, algo que también comprende.

Sin embargo, Abel Pascual desea jugar y, como reconoce a este medio, si llegase una oferta de un equipo donde pudiese disfrutar de minutos y el Guijuelo se lo permitiese, valoraría la proposición.

Equipo. “Parece que vamos encontrando nuestro sitio. Era cuestión de tiempo, porque por calidad no es. Pero ya estamos viendo recompensado el trabajo que realizamos en todos los entrenamientos.”

Falta de minutos. “En cuestión de minutos no estoy muy satisfecho. Apenas he jugado 60 minutos. Soy consciente de que delante tengo dos titanes que lo están haciendo muy bien, y que son la base del equipo. Soy consciente de todo esto. Es muy complicado cuando tienes a dos veteranos que lo están haciendo muy bien y el equipo ha estado en la situación que ha estado, por lo que apenas había opciones para jugar. Soy consciente.”

Deseo de salir. “Soy sincero. Si me llega una oferta en la que puedo seguir creciendo y el Guijuelo me lo puede permitir, sí que me lo pensaré.”

Interés de otros clubes. “Estoy a la espera. Sigo siendo jugador del Guijuelo, y ahora mismo no lo sé, no hay noticias. A lo mejor sí que puedo valorar alguna oferta. Pero tengo contrato hasta junio y sigo siendo jugador del Guijuelo.”

Fabregat. “Con el míster la relación es buena. Dentro de lo que cabe, he hablado con él, y me ha valorado mucho el esfuerzo y trabajo de cada entrenamiento. Él confía en mí, y sabe que si me da la oportunidad lo voy a hacer bien, porque en estos dos últimos partidos he contado con minutos y he respondido de manera adecuada. En todo momento me ha comunicado que está satisfecho conmigo y con mi trabajo, y nunca ha dicho que no cuente conmigo.”

Deseo para 2018. “Que se cumplan todos los objetivos, tanto colectivos como individuales.” 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído