Abierta la inscripción para el torneo 24 horas de tenis, pádel y touchtennis en Alba de Tormes

El torneo se celebrará en su totalidad entre el sábado y domingo, 6 y 7 de julio. Como novedad, se incluirá un torneo de touchtennis

 Sin título
Sin título

Otro año más, el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes organiza su tradicional y exitoso torneo 24 horas que se celebrará el fin de semana del 6 y 7 de julio, en las pistas municipales de Alba de Tormes.

Los jugadores podrán disputar tenis federado en todas las categorías (incluido dobles no federado), y pádel, todo ello tanto en modalidad masculina como femenina (el pádel, también dispondrá de modalidad mixta). Como novedad, se va a incluir un torneo de touchtennis, una modalidad deportiva parecida al tenis pero con una pista de dimensiones más reducidas, entre otras diferencias en cuanto a reglamento. El torneo, como viene siendo habitual durante los últimos años, se disputará de forma ininterrumpida comenzando el sábado a lo largo del día y terminando el domingo, sin parón nocturno.

La inscripción se puede realizar a través de la página web oficial del club (www.clubtenisalba.es ) hasta el miércoles 3 de julio a las 23:55 horas, siendo el sorteo el jueves 4 a las 16:00 horas en la oficina del club de la Villa Ducal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído