Abiertas las inscripciones para el Campus de Verano del Club de Tenis de Alba de Tormes

 Abiertas las inscripciones para el Campus de Verano del Club de Tenis de Alba de Tormes
Abiertas las inscripciones para el Campus de Verano del Club de Tenis de Alba de Tormes
El Club de Tenis Alba de Tormes, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, realizará por tercer año consecutivo su Campus de Verano, que tendrá lugar entre los días 1 de julio y 18 de agosto. Además del campus matutino, se ofrecerán clases de tenis vespertinas para adultos, para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar de este deporte.

El horario de 9 a 14 horas está dividido con tres horas de clase de tenis en las que se trabajarán aspectos técnicos, tácticos, físicos y mentales, una hora de educación física, y otra hora diaria de piscina. El organizador es Alberto Rodríguez Cayetano, y contará con monitores con gran experiencia en el mundo del tenis y en la educación con niños.

Los precios varían desde los 160 euros por la participación en una quincena, hasta los 370 euros para los que estén interesados en acudir el mes y medio que dura el campus. Al igual que el año pasado, los alumnos tendrán cada quincena un informe en el que se detallarán los objetivos que se buscan de cada uno de ellos, y además se entregará un DVD con diferentes vídeos de la evolución de cada golpe de los niños.

Al igual que en años anteriores, por la tarde el Club Tenis Alba de Tormes ofrece clases para adultos de lunes a viernes de 20 a 22 horas, tanto de iniciación como de perfeccionamiento o competición. Toda la información para realizar la inscripción se puede encontrar en la página web del club o en el correo electrónico [email protected] Además, el día 11 de junio a partir de las 20 horas se realizará la presentación del Campus en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído