El Club Deportivo Jaramugos y Jumentos, conjuntamente con el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, ha puesto en marcha la segunda edición del “Trofeo de Tenis de Verano” que tendrá lugar en las piscinas de Codemirsa durante los días del 2 al 11 de agosto, dentro de la programación deportiva que el Ayuntamiento tiene previsto realizar para el periodo estival.

Para ello, aquellas personas que deseen inscribirse pueden hacerlo a través del correo electrónico [email protected] indicando el nombre, dirección, teléfono de contacto, correo electrónico y DNI. La cuota de inscripción es de 10 euros y da acceso a las instalaciones durante los días en que cada participante compita.

El campeonato está dotado con un premio de 100 euros para el vencedor de la categoría absoluta y 50 para el finalista. En categoría femenina la vencedora tendrá un premio de 50 euros y la finalista de 25 euros. Podrán establecerse otras categorías en función del número de inscritos existentes. El plazo de inscripción concluirá el día 31 de julio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído