Abierto el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de fútbol de Santa Marta UDSM

Para niños y niñas de 4 y 5 años, con el propósito de fomentar los valores de la educación a través de la práctica del deporte

3 Comentarios

 Chupetines07
Chupetines07

Ya está aquí una temporada más la Escuela Municipal de Fútbol Chupetines de Santa Marta. Los niños de 4 y 5 años que lo deseen podrán pasar a formar parte de esta escuela, antesala al posterior desarrollo en las categorías inferiores de la Academia UDSM, con los valores del deporte y al aprendizaje de la técnica y táctica del fútbol, con formación a cargo de monitores titulados de la Unión Deportiva Santa Marta.

El club colabora un año más con el Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes para acercar a los más pequeños la formación en el deporte a través de esta escuela por la que han pasado ya cientos de niños del municipio. Inculcar los valores del compañerismo, de la igualdad en el deporte, del respeto y fomentar la actividad física a través del fútbol son los objetivos de esta escuela.

En Chupetines, realizamos dos entrenamientos semanales en los campos indoor del Estadio Alfonso San Casto, jornadas lúdicas y convivencias con otras escuelas.

Todos aquellos interesados en formar parte de la escuela, deberán rellenar el documento de inscripción que se puede descargar en la web UDSM www.udsantamarta.com y entregarlo al coordinador del club en las oficinas del estadio Alfonso San Casto.

La norma básica de conseguir la mejor formación para los niños hace que cada jugador esté asignado a un grupo en función de su edad, teniendo como máximo 10 jugadores por grupo. La Escuela se pondrá en marcha el 1 de octubre y llevará a cabo sus actividades hasta el 30 de junio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído