El CD Albense FS, con la colaboración del Ayuntamiento de Alba de Tormes y la empresa local Comercial Anaya, organiza un año más las Escuelas Deportivas que se desarrollarán a lo largo del cuso escolar y cuyo plazo de inscripción se encuentra ya abierto hasta el día 13 de septiembre.

La temporada pasada más de un centenar de niños y niñas se formaron y disfrutaron en estas escuelas en la villa ducal. Los entrenamientos comenzarán el 23 de septiembre y durarán hasta el 30 de mayo. Este año se vuelven a ofertar los deportes ya habituales de las Escuelas: Fútbol Sala, Baloncesto, Gimnasia Rítmica, Baile y Multideporte, pudiéndose apuntar niños y niñas de entre 4 y 18 años. Los alumnos/as competirán en los Juegos Escolares en los deportes y categorías donde la Diputación de Salamanca oferte competición. También está previsto algún intercambio de convivencia con otras Escuelas Deportivas.

Los precios para la temporada 2012/2013 oscilan entre 125 y 205 euros dependiendo de la forma de pago, de la renovación de ropa necesaria, de si se tienen más hermanos en la Escuela o de si se es socio del Club. Todos los inscritos dispondrán de equipación completa que será de su propiedad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído