El concejal de Deportes de Béjar, Raúl Hernández López, junto con las concejalas de Cultura y Servicios Sociales, Purificación Pozo y Mª. del Castañar Rodilla, y la Vicepresidente y Secretaria del Club Deportivo de Atletismo Embutidos Montemayor Mª. del Carmen Hernández López, anunció este lunes que se abre el plazo para realizar las inscripciones de la XXIV Media Maratón Popular Ciudad de Béjar, que se disputará el domingo 14 de abril.

Raúl Hernández indicó que el comienzo de la prueba será a las 10:30 horas y que son varias las categorías establecidas por grupos de edades, disputándose a la vez el X Campeonato de Bomberos y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Los participantes en la prueba tendrán reconocida su clasificación en las diferentes categorías dentro de la Liga de Medias Maratones de Salamanca que organiza la Diputación Provincial de Salamanca y de la que tendrán completa información próximamente en la página de información de la prueba.

En esta edición, al igual que en la anterior, la Fundación Villalar entregará al ganador y ganadora absolutos, nacidos o empadronados en el territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, un vale para material deportivo valorado en 200 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído