​Absueltos dos jugadores de Futormes que se denunciaron mutuamente por una pelea durante un partido

Además, uno de ellos fue inhabilitado hasta el 2020 y su defensa jurídica ha pedido la reincorporación del futbolista de nuevo a la competición

9 Comentarios

 2292927
2292927

Durante la campaña pasada, en el torneo de fútbol 7 Futormes, dos jugadores de El Figón Charro y Prospe Bar K-fetín se denunciaron por una pregunta pelea durante un partido en el Reina Sofía.

Como ya publicó SALAMANCA24HORAS el pasado 25 de febrero, “en un lance del encuentro, el jugador de El Figón ha denunciado que en primer lugar sufrió amenazas de un jugador rival y, posteriormente, recibió un puñetazo que le impactó de lleno en la nariz y el labio. Por su parte, el presunto agresor, miembro del equipo del Bar K-Fetín, afirma que presuntamente él recibió amenazas de muerte, concretamente, "te voy a partir las piernas y te voy a matar".

Esta situación llevó al presunto agresor a recibir una inhabilitación en el torneo hasta 2020 en el torneo. Tras pasar por el juzgado, la sentencia ha absuelto a los dos jugadores y la defensa jurídica de uno de ellos ha pedido la reincorporación del futbolista de nuevo a la competición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído