Balta comparecía este martes ante los medios de comunicación para despedirse como entrenador del club y antes de quedarse sólo en la parcela de la dirección deportiva. El presidente José María Fernández Mañueco agradecía al salmantino los servicios prestados y explicaba que “Zegarra llega comió interino y si no hubiera acuerdo se buscaría otro entrenador”.

Por su parte, Balta explicaba la situación y exponía que “yo sobre todo acepto este cambio consciente de la realidad y de que existe una ruptura social que perjudica al equipo y que se ha focalizado en mi persona, esperemos que ahora esa negatividad se convierta en positiva”. “Surgió la posibilidad de estar solamente con director deportivo y cuando lo sopesé creí que era lo mejor, no iba a pelear por la rescisión y ahora estaré apoyando al equipo desde la faceta logística”, decía.

Además hacía un llamamiento al unionismo explicando que “me da coraje marcharme ahora que el equipo viene compitiendo bien como para poder optar a cosas, a partir de ahora hay que empujar todos el mismo carro y con humildad y respeto hay tiempo de conseguir cosas, Pablo Zegarra está capacitado para sacar esto adelante y vamos a confiar en el grupo humano que hay en el vestuario pese a que hasta ahora no se han cumplido las expectativas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído