El acta refleja que Dueñas fue amonestado por "permanecer de pie en su área técnica, dando instrucciones técnicas a sus jugadores"

El mexicano dirige sin título y con la ficha de asistente sanitario. El club no tuvo ni primer ni segundo entrenador durante el encuentro y, en caso de extenderse esta situación dos partidos más, será sancionado con una multa económica por la RFEF

10 Comentarios

 File262
File262

"En el minuto 12, el técnico Dueñas González, Rafael Alejandro fue amonestado por el siguiente motivo: Permanecer de pie en su área técnica, dando instrucciones técnicas a sus jugadores, habiendo sido avisado con anterioridad por mi asistente".

El colegiado extremeño García Gómez mostró la tarjeta amarilla al asistente sanitario del Salamanca CF UDS, Rafa Dueñas, en el duelo ante el filial del Celta. Dueñas, que no cuenta como título de entrenador, no puede estar de pie y dar órdenes a los jugadores con su ficha federativa. Por lo tanto, cada vez que el colegiado se percate de dicha situación, podrá amonestar al mexicano.

El Salamanca CF UDS no firmó el acta con entrenador ni segundo entrenador y, en caso de extenderse dos partidos más esta situación, será sancionado con una multa económica por la Real Federación Española de Fútbol. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído