Acuerdo de colaboración entre el Salamanca CF UDS y el Salamanca FF para trabajar de forma conjunta

Cada club contará con su propio CIF. El Salamanca FF lucirá la equipación del Salamanca CF UDS y compartirá la misma denominación

 BEA IGLESIAS ATLÉTICO B
BEA IGLESIAS ATLÉTICO B

En días pasados, los máximos responsables del Salamanca CF UDS y del CD Salamanca FF alcanzaban un acuerdo de colaboración a partir del próximo 30 de junio por el que ambos clubes trabajarán de forma conjunta en diferentes áreas y los equipos femeninos lucirán la equipación del Salamanca CF UDS y también compartirán la denominación del club blanquinegro.

Aunque ambos clubes mantendrán su propio CIF, en los próximos días se buscará la estructura jurídica más apropiada que permita a ambos clubes trabajar ya de forma conjunta en los distintos ámbitos, estableciendo nuevas sinergias que sean positivas para ambas partes.

El acuerdo supone toda una revolución en el fútbol salmantino y también será un acicate más para el objetivo marcado del Salamanca FF para que su primer equipo luche ya la próxima temporada por el objetivo del ascenso a Primera B. El pasado 30 de septiembre el equipo vencía 4-1 al Atlético de Madrid en el Helmántico ante centenares de espectadores en una fiesta del fútbol femenino.

En próximos días se procederá a la firma del acuerdo y los representantes de ambos clubes darán una rueda de prensa en la que explicarán los pormenores del acuerdo a los medios de comunicación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído