Acuerdo total entre Unionistas y Algeciras por Álvaro Romero: el traspaso será de 25.000 €

El club blanquinegro recibe la misma cantidad que por Admonio, su otro gran movimiento en la categoría de bronce del fútbol español

Álvaro Romero en un partido con Unionistas
Álvaro Romero en un partido con Unionistas

Álvaro Romero pondrá punto y final a su etapa en Unionistas. El futbolista sevillano jugará la próxima temporada en el Algeciras, después de que el club blanquinegro acepte una cantidad de veinticinco mil euros, tal y como puede adelantar SALAMANCA24HORAS. Se trata, por lo tanto, de la misma cifra por la que el club vendió a Admonio al Numancia en Segunda División hace unas temporadas.

Con el traspaso del futbolista se pondrá punto y final al culebrón del verano de los del Reina Sofía, que iniciarán este lunes la pretemporada.

El extremo fue uno de los futbolistas más destacados la pasada campaña en Segunda B y Unionistas hace caja para poder adquirir nuevos jugadores de cara al estreno en la Primera RFEF. Además, el propio Romero obtuvo su mayor gloria en Unionistas al marcarle un gol al Real Madrid en Las Pistas, hace dos temporadas.

Por lo tanto, el director deportivo Toni García cuenta actualmente con dos fichas senior para utilizar y reforzar al equipo de Dani Mori. El técnico ya ha expresado que le gustaría firmar a un central y a otro futbolista que pueda desenvolverse como central o como mediocentro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído