Adri Carrasco y Bouba Barry muestran sus ganas por participar en el Salamanca CF UDS

El club presentó a sus dos últimas incorporaciones en el mediodía de este viernes

Presentación de Bouba y Adrián Carrasco / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Presentación de Bouba y Adrián Carrasco / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El Salamanca CF UDS ha presentado a sus dos últimos fichajes. Adri Carrasco y Bouba Barry expresaron su intención de sumar en el equipo de Calderón.

Adri Carrasco. “Estoy muy contento porque me han acogido muy bien. Es un equipo joven y con experiencia. Estamos trabajando para llegar al ritmo de los compañeros y poder tener minutos. El año pasado pude jugar con el equipo en Copa RFEF y este año tengo varios compañeros en el equipo. Es un equipo histórico. Me gusta jugar en izquierda y como mediapunta. A pierna cambiada es cuando más a gusto estoy y también por dentro. Me voy bien y llevo entrenando desde julio. Solo estoy un poquito falto de ritmo de competición”.

Bouba Barry. “Tengo que dar las gracias a todo el mundo para estar aquí. Llego cedido del Cádiz. No ha sido fácil porque he salido de un mes de lesión. Voy a aportar lo que pueda. Yo estoy un poco tocado del isquio. Vamos a ver si puedo jugar. Soy un jugador de banda y estoy más cómodo de extremo izquierdo pero también puedo jugar en la otra banda y de segundo delantero”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído