Adrián Llano continúa su recuperación y comienza a ejercitarse con Unionistas

El mediocentro ha realizado gran parte de la sesión grupal (salvo los ejercicios con contacto físico). Por su parte, Unai y Ayoze han trabajado al margen del grupo

 JOTA0165
JOTA0165

Grandes noticias las que han llegado en el entrenamiento de este martes para Unionistas de Salamanca, ya que Adrián Llano ha comenzado a ejercitarse con el grupo, y ha realizado gran parte de la sesión con sus compañeros (salvo aquellos ejercicios que requerían contacto físico, según informa el club).

Así, tras optar por un proceso más conservador y evitar el quirófano después de la lesión de clavícula que sufrió el mediocentro asturiano frente al Atlético de Madrid B, la recuperación del jugador ha sido buena y ha podido reincorporarse a la dinámica grupal.

Quienes siguen trabajando al margen de sus compañeros y con su trabajo de mejoría son Ayoze y Unai. El primero está afectado de dos esguinces que sufrió en el primer partido de liga frente al Pontevedra, mientras que el segundo tiene una microrrotura sufrida en un entrenamiento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído