Adrián Moro y Verónica Sánchez, los más rápidos en la Legua Castellana de Monleras

La prueba, que consta de un trazado de 5.572 metros, cumplió su novena edición

Ganadoras IX LEGUA CASTELLANA DE MONLERAS
Ganadoras IX LEGUA CASTELLANA DE MONLERAS

Este domingo se celebró la novena edición de la Legua Castellana de Monleras, organizada por el Ayuntamiento de la localidad charra con la colaboración de la Asociación Cultural "Las Mestas", el Centro de Interpretación del Bajo Tormes y la Diputación de Salamanca. 

Más de 350 atletas estuvieron presentes en el total de todas las categorías. A las 9:30 horas se dio el pistoletazo de salida para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín en un recorrido de 700 metros por las calles del municipio. Posteriormente, sobre un trazado de 1.600 metros, llegó el turno de infantiles y cadetes.

A las diez de la mañana, un total de 133 participantes iniciaron la carrera competitiva (en una distancia de Legua Castellana: 5.572 metros). Los ganadores fueron Adrián Moro (CD Armuña) con un tiempo de 18:32 y Verónica Sánchez (Vino de Toro) con una marcha de 21:18. Les acompañaron en el podio Rubén Vicente y Héctor Rodríguez y Ester Rodríguez y Esther Cruz. Más de cien personas también realizaron la prueba en la categoría caminante.

Ganadores IX LEGUA CASTELLANA DE MONLERAS
Ganadores IX LEGUA CASTELLANA DE MONLERAS

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído