Adrián Moto y Ángeles Muñoz inauguran el palmarés de la CP San Pedro de Larrodrigo

La localidad salmantina acogió la primera edición de su prueba de atletismo

0 Comentarios

CP San Pedro de Larrodrigo : FOTO Diputación de Salamanca
CP San Pedro de Larrodrigo : FOTO Diputación de Salamanca

En la calurosa mañana del domingo se ha celebrado la primera edición de la Carrera Popular de San Pedro en la localidad salmantina de Larrodrigo. Poco a poco las carreras se van sucediendo en nuestra provincia y en esta ocasión ha sido el turno de esta novedosa prueba en Larrodrigo.

A las 10:00 horas se daba puntualmente la salida por parte del Alcalde de la localidad, Ludivino Pérez, para los participantes en los 12.000m de variado recorrido por la dehesa salmantina de la zona de Alba de Tormes. Tan solo 5 minutos después se daba la salida a los participantes en la caminata convocada que sobre una distancia de 6km compartía gran parte del recorrido con los carrera competitiva. Los primeros clasificados de esta primera edición fueron Adrián Moto (45:25) y Ángeles Muñoz (57:54). Miguel Bazán y Jesús Manuel y Pilar Álvarez y Judit García completaron los podios.

Al término de estas dos pruebas se disputaron dos animadas carreras de categorías menores donde todos los participantes recibieron una merecida medalla al igual que los participantes en la caminata y que marcó el inicio de la entrega de premios a los primeros clasificados en las distintas categorías y que recibieron trofeos, así como para los tres primeros hombres y mujeres en meta las codiciadas piezas de embutido ibérico. Todos los participantes llegados a meta recibieron el anunciado obsequio consistente en refresco, bollo de pan y blister de loncheado de jamón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído