La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), ha tardado poco en celebrar la decisión el CSD no inscribiendo como SAD al Salamanca Athletic. Uno de los organismos que más trabas ha querido poner desde el primer día entiende que es el golpe definitivo para el nuevo Salamanca, pese a que el proceso no se haya cerrado todavía.

La AFE, que cuando más cerca ha estado de ver la luz el Salamanca Athletic se ha encargado de promover una campaña entre los futbolistas en paro para no recalar en el equipo charro, se siente ganadora y así lo expresa en un comunicado:

La Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes (CSD) reunida en la mañana del jueves 17 de octubre, tomó la decisión de desestimar la solicitud de inscripción en el registro de Asociaciones Deportivas del Salamanca Athletic Club.

En la reunión que estuvo presidida por el secretario de estado para el deporte, D. Miguel Cardenal, se adoptó esta decisión que reafirma la posición mostrada en todo momento desde la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), la Federación de Castilla y León de Fútbol (FCYLF) y desde la propia Real Federación Española de Fútbol (RFEF), organizadora de la competición de Segunda División B.

Desde AFE, queremos mostrar nuestra satisfacción por la decisión adoptada por la Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes (CSD), ante lo que estimamos que es la correcta aplicación de la legislación deportiva y así se lo mostró personalmente Luis Manuel Rubiales, a su presidente, D. Miguel Cardenal.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído