Los aficionados en Salamanca de Fútbol Club Barcelona tienen una importante cita este sábado, en un día cargado de barcelonismo. La ciudad celebra la segunda edición del encuentro de peñas barcelonistas de Salamanca y provincia, jornada que engloba este 7 de septiembre diferentes actividades.

La primera será la Asamblea General de la Federación de Peñas del FC Barcelona de Castilla y león, que tendrá lugar en el Julián Sánchez El Charro a las 12:00 horas. Posteriormente, el concejal de Deportes Jorge Recio recibirá en el Ayuntamiento, a las 13:30 horas, a todos los participantes de la misma.

Ya a las 19:00 horas en el Hotel Monterrey se celebrará un coloquio acerca del FC Barcelona con la participación entre otros de Jorge D’Alessandro, Lobo Carrasco o Quique Martín. Será en ese mismo lugar donde a las 20:00 horas se inaugurará la Peña Barcelonista Paco Seirul-Lo y donde a las 22:00 horas tendrá lugar una cena de gala abierta al barcelonismo.

Para la misma quedan todavía una decena de plazas y la posibilidad de acudir, el precio es de 30 euros, previa reserva en el 608.348.528.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído