​Aguirre: “Diego me dijo que sabía que iba a hacer el gol”

El técnico de Unionistas reflejaba la alegría tras haber ganado al líder

16 Comentarios

 Rueda de prensa tras el Unionistas CF 1-0 SD Ponferradina
Rueda de prensa tras el Unionistas CF 1-0 SD Ponferradina

No suele ser muy expresivo, pero Roberto Aguirre entró en sala de prensa con una sonrisa que delataba la alegría del vestuario. El entrenador de Unionistas desvelaba lo que le había dicho Diego Hernández antes de saltar al campo.

Celebración. “Como tenía que ser, después de ese gol, del minuto que era y de ganar el partido… muy contentos. Para nosotros, la victoria supone un plus por el rival que teníamos enfrente y todo lo que se juntaba en este partido. Llevábamos una dinámica de cinco partidos sin perder y cuatro empatados; queríamos pasar de empatar a ganar”.

Ponferradina. “No era un partido fácil para ninguno de los dos. La Ponferradina venía como líder y con esos registros pero era un partido complicado. Había mucho viento. Sufrió bastante en la primera media hora y jugando nosotros en campo rival. Pero dentro de esa dificultad, se mostraban sólidos a nivel defensivo. Son un equipo que se manejaba en todos los registros. Me parece que ha hecho un buen partido pero nosotros también competimos bien y supimos sufrir”.

La fe de Diego Hernández. “Eso me dijo al final, que sabía que iba a hacer el gol. Es muy entusiasta. Una pena que las lesiones no le hayan dejado más continuidad. Siempre aporta con goles y con su entusiasmo. Me alegro mucho por él”.

Afición. “Hacia viento y el tiempo estaba poco agradable pero rápidamente caliente el ambiente en positivo esta afición. Como siempre, haciéndose notar y los adversarios conocen ya lo que es venir aquí. Un ‘10’ para ellos”.

Fichaje. “No voy a hablar del tema. Os remito hoy a Gorka. Hasta ahí puedo decir”.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído