Roberto Aguirre se lamentaba de no haber podido conseguir la victoria ante el Sanse y también indicaba que su expulsión fue un error de la línea, que confundió a personas en su banquillo.

Punto conseguido. “Me sabe a poco el punto. Y eso que íbamos perdiendo y empatamos en los minutos finales. Hemos tenido muchas llegadas a área y nos faltó el acierto que nos podía llevar a la victoria. Al final sí acertamos en una de muchas y, después de empatar, tuvimos opciones de ganar por la dinámica que tenía el partido”.

Debut liguero de Lluis. “Fue todo de sopetón. Incluso hablamos con él al mediodía para decirle que tenía que jugar. No se le ha visto punto de nerviosismo porque es un chico muy tranquilo”.

Lesión de Molina. “Tiene unas molestias en la rodilla y había hecho alguna prueba. Ayer por la tarde, él se veía con la posibilidad de jugar. Incluso yo pensaba que podía jugar. Yo pensaba en él para jugar”.

Expulsión. “Para que me expulsen a mí, es que tienen que haber cometido un error. Se ha levantado la gente que estaba en el banquillo con los brazos arriba y me dice que soy yo en señal de protesta. Ha sido la línea la que me ha expulsado pero, aunque le he preguntado el motivo, me hablaba un poco en plural… No ha habido nada. Me molesta porque puedes cometer algún error y protestar y que te echen, pero no lo he hecho”.

Entrada de Llano y Diego. “Le ha dado sobre todo frescura. Echar a la izquierda a Garrido, tienes dos eléctricos arriba. Teníamos mucha profundidad en la derecha y teníamos más velocidad. Adrián Llano nos dio frescura porque Ribelles ya tenía un punto de fatiga”.

El técnico visitante, Manuel Cano, valoraba el empate a uno: “Un punto, en este campo, hay que valorarlo de manera positiva. Unionistas tiene argumentos suficientes para hacer daño a cualquier. Sabiendo que no perder aquí nos acerca a la clasificación para la Copa del Rey. Javi Navas saca centro con facilidad tremenda y con mucha tensión. Ya nos avisó antes del gol y podía haber llegado antes. Tuvimos la desgracia de cambiar el lateral izquierdo y justo se nos lesionó luego el otro lateral, Iván Pérez.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído