​Aguirre: “Entramos con mucha seguridad en el segundo tiempo”

El entrenador de Unionistas lamentaba no haber marcado el segundo tanto para tener tranquilidad en el tramo final


 Rueda de prensa de Roberto Aguirre tras el Unionistas CF 1-0 Navalcarnero | SEGUNDA B
Rueda de prensa de Roberto Aguirre tras el Unionistas CF 1-0 Navalcarnero | SEGUNDA B

El técnico de Unionistas, Roberto Aguirre, se marchaba contento por los tres puntos de su equipo y acercarse más al objetivo de la salvación.

Valoración. “Muy contento porque son tres puntos más y hay que seguir sumando. Ganamos a un rival que está metido abajo y adquieres mayor distancia respecto a ello. Y también contento por el partido. Sabíamos que iba a ser complicado y que ellos iban a intentar jugar con seguridad. Hemos ido de menos a más. Era importante en el proceso de menos no dejar que cogiesen ventaja en el marcador y luego hemos conseguido el gol en nuestro incremento”.

Charla en el descanso. “Carlos en ataque se estaba inclinando demasiado en la posición de Adrián. En el proceso defensivo no teníamos que mezclar a Ribe con Adrián. Había distancia entre Ribe y Javi y estaban cayendo muchos balones ahí y no los cogíamos. Entramos con mucha seguridad en el segundo tiempo y el equipo se vio con opciones de hacer el segundo”.

Baja de De la Nava. “No le viene mal el descanso. Es un jugador importante y cuesta sacarlo. Es protagonista en todas las facetas. Tenemos alternativas y jugadores que se pueden mover en esa posición. Incluso variar el sistema”.

Laterales. “Es que Gallego cogió durante el primer tiempo seguridad y volvió a jugar de inicio aquí desde hace mucho tiempo. No estaba fácil para maniobrar con el balón porque el bote era muy irregular. En el segundo tiempo encontró más espacio y Jorge sujetaba bien el balón”.

Faltó el segundo gol. “Se nos estaban saltando los órganos del cuerpo en el banquillo porque estábamos teniendo opciones para matar el partido. Nos ha tocado convivir con este resultado hasta el final y hubiésemos estado más tranquilos”.

Puntuación. “36. Te ves cerca de los cuarenta. Son muy importante los puntos y nos meten en dinámica positiva”.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído