El derbi Zamora C. F. - Unión Deportiva Salamanca se va acercando a pasos agigantados y el técnico rojiblanco, Roberto Aguirre, sigue mirando con cierta preocupación hacia la enfermería de su equipo en la que ayer se encontraban tres piezas básicas del once inicial zamorano como son Sergio Sánchez, Josete y Nacho Matador, tal y como informa el diario La Opinión de Zamora.

Aguirre confía en poder contar con el guardameta y con el central que utilizaría como pivote en el centro del campo, pero ve bastante más complicado disponer de Nacho Matador ya que, aunque la ecografía a la que fue sometido en la tarde del lunes no detectó ningún tipo de lesión, el centrocampista se está limitando a realizar carrera continua y habrá que esperar al mismo sábado para ver cómo evoluciona durante esta semana para saber si al final entra o no en la convocatoria de 16 jugadores.

Si a la segura baja de Agustín Villar al que como mínimo le queda un mes para entrar a trabajar con el resto de la plantilla, el domingo se acaban uniendo las de Josete y Nacho Matador, a Aguirre le tocaría hacer algún que otro cambio importante para formar la línea del centro del campo donde, por si acaso, trabajó con Marín junto a Jacobo Trigo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído