Roberto Aguirre, técnico de Unionistas, se lamentaba de la derrota ante el Real Madrid Castilla y por no haberse marchado por delante en el marcador al descanso. Además, no quiso entrar a valorar las acciones polémicas del partido.

Valoración. “Yo creo que hemos padecido el acierto y la eficacia de este equipo. Hemos arrancado bien el partido y hemos tenido ocasiones; como la acción del gol anulado. Hemos tenido esa línea todo el primer tiempo pero te vas con el marcador en contra. En el segundo tiempo, te hacen el segundo a la salida del córner. Conseguimos hacer el gol y nada más marcarlo, te pones cerca del partido y poder exprimir al máximo nuestras posibilidades, te hacen el tercero. Es un palo emocional”.

Falta de contundencia defensiva. “El menor descuido se convertía en peligro. No somos un equipo frágil a nivel defensivo pero hoy el mínimo descuido… les dije en el descanso que había que tener cuidado en las transiciones y nos han penalizado”.

Arbitraje. “Ya no entro en eso porque llevamos una racha con muy poca suerte en esas decisiones. No voy a entrar a valorar. Me lamento más de no haber salido con dos goles en el primer tiempo”.

Debut de Garri y Blas. “Era una situación complicada para un debut. No era una fase favorable pero quise meterles para intentar más frescura. Blas es un chico con proyección ofensiva y Garrido darnos frescura”.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído