​Aguirre: “El Rápido hoy ha sido justo vencedor y hemos competido errores importantes que nos han penalizado”

El técnico de Unionistas reconocía que su equipo fue inferior al rival

 986c9e44 b75d 4e65 a116 c69cf139237f
986c9e44 b75d 4e65 a116 c69cf139237f

Roberto Aguirre, entrenador de Unionistas, se marchaba dolido por la derrota en suelo gallego ante el Rápido de Bouzas y, sobre todo, reconocía la superioridad local en el terreno de juego.

Derrota. “Están tan acostumbrado a no perder que duele. No hemos estado bien. El Rápido hoy ha sido justo vencedor y hemos competido errores importantes que nos han penalizado. Además, en un campo que los errores se pagan de mayor manera. Incluso, cuando conseguimos el gol, vino otro error y te mete en una desventaja importante. En defensa, que manejamos muy bien, hoy no hemos estado ganadores”.

Admonio. “Ha sido en un golpe en un duelo. No es importante. Yo creo que su situación no le está afectando. Hoy no hemos estado como en otras ocasiones”.

Juanmi. “Quiero pensar también que le ha tocado salir hoy en un partido complicado por el escenario. Yo creo que ha estado al nivel de los demás. No quiero echar en falta una baja como la de Góngora. Hemos cometido errores en general”.

Próximo partido. “Las derrotas siempre te dejan más blando y hay que trabajar. Vamos a otro escenario el domingo y la mejor forma de digerir una derrota es ganando el siguiente partido. Pero hay que corregir errores y seguir en nuestra línea de trabajo”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído