Aguirre, sobre el Calahorra: “Es un equipo muy mixto y se maneja bien en todas las facetas del juego”

También admite que el hecho de ganar no hace que vaya a repetir once

10 Comentarios

 A55908DE 012B 4AE0 9927 403F25C0405D
A55908DE 012B 4AE0 9927 403F25C0405D

El entrenador de Unionistas, Roberto Aguirre, dejó abierta la puerta a cambios en el once titular ante el Calahorra y avisa que los riojanos son un equipo que se mueve bien en diferentes contextos.

Semana de trabajo. “Venimos de ganar y te quitas un poco el peso de encima de las tres derrotas. Afrontamos el partido desde el entusiasmo y la motivación que te hace disfrutar de una victoria reciente. Nos enfrentamos a un rival que ha arrancado muy bien”.

Calahorra. “Están con esa dinámica del buen comienzo. Es un equipo muy mixto y se maneja bien en todas las facetas del juego. Le hace ser un rival complicado por ese motivo”.

Once titular. “Están todos disponibles. Ya sabéis que yo sí creo en esa expresión que “en la derrota se observa y en la victoria se cambia”. Creo en ella pero no la ejecuto de manera escrupulosa. Siempre he entendido que es más favorable hacer los cambios en la victoria que en la derrota. El hecho de haber ganado no quiere decir que vaya a repetir once. Tienen a Chaco en punta, que es muy fuerte. También la posición de Parla o Kamal nos pueden llevar a hacer cambios”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído