​Aguirre sobre el Celta B: “Los conozco bien y tienen muy buenos jugadores”

El técnico de Unionistas lamenta las bajas y no descarta repetir el once de la pasada semana


 Roberto Aguirre
Roberto Aguirre

El entrenador de Unionistas, Roberto Aguirre, reconoce el buen hacer del Celta en la cantera y destaca el nivel del filial celeste. Además, tendrá que tirar de la cantera para el duelo tras las bajas de Piojo, Quintana, Diego, Guille y Gallego.

Celta B. “Los conozco bien. Y me parece un muy buen filial. Tienen muy buenos jugadores. El Celta trabaja fenomenal la cantera y se refleja en los comportamientos de esos equipos, a nivel de perfil de futbolistas y de cómo funcionana”.

Bajas. “Se nos han juntado estas semanas un grupo de lesionados. Siempre te condiciona un poco el día a día y llegas al partido con menos opciones. También es verdad que tenemos 16 jugadores y esos 16 sí están bien”.

Repetir alineación. “Es una de las posibilidades. Esos lesionados no se han recuperado para esta semana. Esperemos que la próxima semana recuperemos gente. Estamos un poco los mismos. No les he dicho la alineación”.

Falta de gol. “Me iba del partido (contra el Inter) pensando que era un empate que me hubiera gustado incluso empatar haciendo goles. No conseguimos acertar a pesar de tener ocasiones claras. Tenemos jugadores con capacidad suficiente para decidir bien las ocasiones de gol. Vamos a ver si mañana encontramos el gol. Vamos a ir a por el partido”.

Continuidad respecto a la primera parte en Boadilla. “Firmaría ese contenido en la primera parte, sin ningún tipo de dudas. Ojalá podamos no hacer una parte, si no los noventa minutos. Sea con los mismos jugadores o con los que les toque jugar. No es fácil mantener ese nivel”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído