​Aguirre sobre el Internacional: “Manejan todos los registros”

El entrenador de Unionistas tiene la duda seria de Piojo y no podrá contar con Carlos Quintana


 Roberto Aguirre
Roberto Aguirre

El técnico de Unionistas, Roberto Aguirre, reconoce el buen hacer del Internacional en este arranque liguero. El asturiano mantiene la duda de Piojo y no podrá contar con Guille Andrés, Gallego, Diego ni Quintana.

A por el tercer resultado positivo. “Es lo positivo de los dos últimos positivos aunque nos hubiese gustado ganar al Valladolid B. Cortamos una racha de tres partidos perdiendo y ahora queremos darle longitud a esta racha positiva”.

Bajas. “Gallego y Guille son bajas seguras y Diego y Carlos Quintana también se unen. Pendientes de Piojo. A Ayoze le puede faltar un poco de esa forma que necesita recuperar y entrará en convocatoria”.

Piojo. “Piojo se realiza unas pruebas este viernes. Empezó muy bien la semana y sacó muy bien el entrenamiento del miércoles pero el jueves no tenía tan buenas sensaciones y optamos por volver a repetirle las pruebas. Ahora mismo, es una duda seria”.

Internacional. “Manejan un poco de todo. Hay que adaptarse a su campo. Nosotros queremos manejarlo también todo; nos gusta tener el balón aunque no siempre podemos. Tuvimos mucha posesión ante el Valladolid B, que también quiere el balón. Vamos a ver qué capacidad tiene cada equipo para maniobrar con el balón. Son un debutante en la categoría y lo lleva muy bien; me parece un buen equipo y funciona muy bien colectivamente; individualmente tiene a Rufina, Rubén Ramos, Álvaro…”.

Las Pistas. “Es difícil porque no es nuestro y no podemos entrenar en él. Estamos alternando tres zonas diferentes de entrenamiento. Mañana toca en La Aldehuela, otro en los anexos, otro en otro campo… a veces tocamos cuatro superficies diferentes y estamos relacionándolo con ciertas lesiones que nos están ocurriendo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído