Aguirre sobre el partido ante el Pontevedra: “Es el primer partido en la categoría y está rodeado de muchas emociones”

El técnico de Unionistas prevé un partido igualado y disputado en Las Pistas

 Roberto Aguirre
Roberto Aguirre

El entrenador de Unionistas, Roberto Aguirre, se mostraba con ganas de que llegase el encuentro ante el Pontevedra. El técnico blanquinegro recalcaba la incertidumbre de la primera jornada liguera y también alababa a la afición en busca de los primeros tres puntos.

Previa. “Tenemos muchas ganas. Esperamos este primer partido con mucha ilusión. Aun haciéndose corta la pretemporada porque a los entrenadores nos gustaría tener más tiempo para que estuviese todo más controlado”.

Sentimiento especial. “Todo es especial. Por lo que viene por delante. Es el primer partido en la categoría y está rodeado de muchas emociones por el sentimiento que lleva consigo este club y los que formamos parte de él”.

‘Tocados’. “Llegamos justo al primer partido prácticamente con todos. Estoy muy contento con el trabajo que hemos hecho y el que han hecho los componentes del staff técnico. Salvo el problema que tiene Admonio, los demás podría contar con ellos para mañana. Algunos pueden llegar un poco mejor y otros pueden tener alguna secuela pero están todos a disposición; excepto Admonio”.

Pontevedra. “Es un poco incógnita lo que te puedes encontrar el primer partido: de uno mismo y más del rival. Tenemos analizada toda la pretemporada del Pontevedra y conocimiento sobre el rival hay. Las referencias se cogen a partir de este primer partido. Espero un partido igualado y disputado y con la incertidumbre que aparece en el primer partido de temporada”.

2.000 socios. “Hay mucha responsabilidad por esta afición pero es que la afición es parte del equipo en este club. Somos todos uno. Esta cifra te sensibiliza con lo que tienes que hacer en este club”.

Competitivo. “Me gustaría que se viese la mejor cara de Unionistas. El primer partido es muy complicado. No estás al cien por cien en todo porque te falta la propia competición. Lo que me gustaría ver del equipo es que tenga un nivel competitivo alto”.

Once inicial. "Lo tengo claro. No lo digo porque trasciende y le daríamos ventaja al rival".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído