​Aguirre sobre la UD Sanse: “Tienen muchas alternativas en su juego de ataque”

El técnico asturiano confirma que Unai está listo para el encuentro del domingo


5 Comentarios

 Aguirre
Aguirre

El entrenador de Unionistas, Roberto Aguirre, explicó en sala de prensa que cuenta con Unai para el choque ante la UD Sanse y que el conjunto madrileño cuenta con muchas variantes en el juego ofensivo.

UD Sanse. “Tienen muchas alternativas en su juego de ataque y diferentes perfiles de jugadores. Es un equipo que está mostrando mucho potencial en la competición. No sabemos si Zazo llega; sí sé que JC está sancionado”.

Estado físico de Unai. “Está totalmente recuperado y podría contar con él para este partido sin ningún tipo de problema”.

Unionistas a domicilio. “Estamos sacando los partidos adelante y consiguiendo buenos resultados. Al final es otro partido y otro rival. Intentaremos hacerlo lo mejor posible para seguir siendo un buen equipo a domicilio”.

Dos partidos para el parón. “Estamos en el partido que viene por delante. Es muy difícil predecir lo que puede pasar en un partido. Si miramos atrás, uno de los meses más complicados es donde hicimos muchos puntos. Uno quiere ganar todos los partidos”.

Jugadores con menos minutos. “A día de hoy ninguno me ha transmitido su idea de salir. No he sacado el tema pero en las conversaciones veo a todo el mundo con ganas de seguir y comprometidos de ser ellos protagonistas”.

Mercado de invierno. “No me he planteado ni tocar ese tema prácticamente. Sobre todo porque estamos en la competición. El club internamente funciona y la muestra fue con la lesión de Pau y la llegada de Albisua”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído