El entrenador de Unionistas, Roberto Aguirre, dejó en el aire la presencia de Javi Navas y De la Nava en el derbi y también mostró las ganas del vestuario por lograr la victoria.

Semana de trabajo. “Llegamos con el punto de estímulo que genera un derbi. Tenemos ganas de ganar en el Helmántico. Llegamos muy en positivo”.

Sin victorias en el derbi. “No sé si he oído algún comentario. Creo que no. Hablamos de ganar”.

De la Nava y Javi Navas. “Javi está bien y yo creo que no va a tener ningún problema. Con Carlos tenemos más dudas. Va a ser duda. Entiendo que mañana hará el trabajo fuera del grupo”.

Dibujo. “Ya tengo decidido lo que vamos a hacer y a quién voy a poner, pero no lo voy a decir aquí. Tengo claro que, me incline por un lado u otro, el equipo va a funcionar. Contra la Cultural, modifiqué y el equipo estuvo muy sólido”.

Balón parado. “Siempre tienen influencia y condicionan a la hora de saber a quién tienes que tener en el campo. Juegue quién juegue, es una faceta donde no puedes cojear”.

Salamanca CF UDS. “Yo creo que, al igual que intentamos todos, su idea será de que el equipo no cojee en ninguna faceta del juego y esté entero en ataque y defensa. También tendrán ganas de encontrarse con una victoria en liga”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído