Juan José Hidalgo Acera atendía este lunes desde Mallorca a SALAMANCA24HORAS sin ocultar que la falta de actuación en los diferentes frentes acerca de su Salamanca Athletic hace que su proyecto esté “estancado y paralizado”. “Yo estoy como todos, a la espera de que la juez se pronuncie y responda a las explicaciones que se le solicitaron hace días”, comentaba.

El presidente de Globalia, que se vio el pasado viernes en el encuentro de la selección española con caras conocidas de la Real Federación Española de Fútbol, explicaba que no sacó nada en claro nuevo en las conversaciones que mantuvo. “No ha avanzado nada de nada, tampoco con el Consejo Superior de Deportes, de ser así nos hubiese llegado”.

Ahora bien, aunque siempre se muestra ganador, comprendía que la gente aficionada al fútbol en la ciudad comience a perder la ilusión por el nuevo equipo y por seguir viendo fútbol de nivel. “Ya no se puede ilusionar a nadie, hay que ser realistas. Ahora lo único que queda es tener paciencia”, decía.

Hidalgo, que se resiste a arrojar la toalla, reconocía que el proceso es y seguirá siendo largo, ya que en caso de no ser inscrito su equipo “habrá que ver lo que sucede porque los administradores tendrán que devolverme el dinero”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído