Importante fue la victoria en Zamora del pasado domingo para cerrar un mal mes y una mala racha de resultados. Con ella y con su vuelta a los puestos de playoff, la plantilla de la Unión Deportiva Salamanca buscará volver a las victorias en el Helmántico, en el duelo dominical que le enfrenta al Real Madrid C.

Los charros empezaron bien la temporada en casa y ante la afición fueron creciendo sacando todos los puntos en juego, aunque en los dos últimos encuentros, la UDS no pudo con el Ourense, con el que empató, ni con el Leganés, que se llevaba los tres puntos del coliseo albinegro.

Gorka Etxeberría tendrá problemas para forma su once de centro del campo hacia delante, puesto que el entrenador vasco pierde por sanción a dos de sus fijos, Pablo de Lucas y Borja Sánchez. En este sentido, la vuelta de Javo H. a la titularidad puede ser la principal novedad de un once charro que tampoco sufriría importantes modificaciones respecto al del pasado fin de semana.

Como rival llega al Helmántico el tercer equipo del Real Madrid, que suele rendir bastante bien lejos de Valdebebas pero que como local es bastante irregular y le ha costado estar en la zona media baja de la clasificación. El bloque madridista llega con mucha juventud en sus filas y con dos victorias en los dos últimos partidos.

A las 17:00 horas del domingo en el Helmántico comenzará el duelo, partido que estará arbitrado por el cántabro García García.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído