​Alba de Tormes celebra la cuarta fase del torneo de tenis Circuito Camino del Éxito ‘Pasando por Segovia’

El torneo se celebrará los fines de semana entre el 4 y el 13 de mayo, y os jugadores y jugadoras podrán disputar tenis federado en todas las categorías, todas ellas tanto en modalidad masculina como femenina


 El torneo de tenis de Alba de Tormes alcanza el ecuador
El torneo de tenis de Alba de Tormes alcanza el ecuador

El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes organiza la cuarta fase correspondiente al V Circuito Camino del Éxito ?Pasando por Segovia?, competición que consta de 13 torneos entre marzo y septiembre disputados por toda la Comunidad, y que pondrá su broche de oro con la disputa del máster en Segovia con los mejores jugadores.

La fase que tendrá lugar en la villa ducal se celebrará los fines de semana comprendidos entre el 4 y el 13 de mayo. Los jugadores y jugadoras podrán disputar tenis federado en todas las categorías, todas ellas tanto en modalidad masculina como femenina.

La inscripción se puede realizar a través de la página web oficial del club (www.clubtenisalba.es) hasta el martes 1 de mayo a las 23:55 horas, siendo el sorteo el miércoles 2 a las 20 horas en la oficina del Club Tenis Alba Tormes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído