El Albense FS suma los tres puntos y el Salamanca FS empata en casa del líder

Los verdes aventajan en siete puntos a los capitalinos en la lucha por la última plaza del playoff

Salamanca Fútbol Sala - Vilalba FS. Fotos: Míkel Antúnez
Salamanca Fútbol Sala - Vilalba FS. Fotos: Míkel Antúnez

La Segunda División B de fútbol sala agota su segundo tercio de competición. Los dos equipos charros luchan por la última plaza para el playoff y el Albense FS aventaja en siete puntos al Salamanca FS.

Los verdes vencieron por 4-3 al Ribeira Fútbol Sala en el Municipal de Alba de Tormes. Los diez primeros minutos del Albense FS fueron de gran nivel y marcaron Alejandro Martínez, Daniel Álvares y Juan Diego. Los visitantes reaccionaron hasta el 3-2 y Alejandro Cabello volvió a dar aire al Albense FS. Los compases finales fueron de incertidumbre pero el bocinazo final dejó los tres puntos en casa.

El Salamanca Fútbol Sala sumó un punto en la complicada cancha del Stellae Leis Pontevedra (3-3). Los locales comenzaron mejor el partido y se pusieron con una renta de dos goles, pero Cristian Bernal aparecía antes del descanso para reducir diferencias. Los gallegos volvían a tomar una renta de dos tantos con el 3-1 y ahí aparecieron de nuevo Cristian Bernal y finalmente Berti para establecer el 3-3 definitivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído