El Piensos Durán Albense empató a tres en su visita a la pista del Pizarras Tres Cuñados. Con este resultado el conjunto de Míchel Pena finaliza la primera vuelta quinto pero a tan sólo dos puntos de la segunda posición.

El encuentro comenzó con los albenses intentando llevar el peso del partido y teniendo las primeras ocasiones. En el ecuador de la primera mitad, Morales adelantaba a los salmantinos. Estaban bien los visitantes pero un error en la salida de balón propicio el empate gallego. Sin embargo, al filo del descanso, Sierro en un córner ponía el 1-2 con el que se llegaría al descanso. 

En la reanudación, y tras unos primeros de acoso local, el Piensos Durán Albense se hizo con el mando del partido y acumuló muchas ocasiones para abrir brecha pero no acertó con la portería. Y cuando mejor estaban los verdes una buena contra local igualaba el partido. Se crecieron los gallegos que se volcaron en busca del gol. 

Y a falta de tres minutos lo encontraron a la salida de un saque de banda. Con el resultado en contra fueron los albenses los que encerraron a su rival y fruto de ello Pablo igualaba de nuevo. Arriesgaba la escuadra local con portero jugador pero sin peligro e incluso pudo ganar el equipo salmantino con un tiro al palo. Pero ya no se movería el marcador.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído