Gran partido el vivido en el Municipal de Alba que ha permitido a la escuadra verde encadenar la séptima victoria consecutiva en casa gracias a un magnífico partido donde pudo haber sentenciado antes. De esta forma, los albenses consiguen el primer objetivo marcado en esta nueva etapa, y lucharán ahora por ocupar los puestos nobles de la clasificación hasta final de temporada.

La primera parte sería de dominio para los locales que buscaban apretar la salida de balón con una sólida defensa alta, mientras que los visitantes también se mostraban agresivos defensivamente. La plantilla de la Villa Ducal desaprovecharía numerosas ocasiones claras de gol para ponerse por delante tanto en acciones de estrategia como de contragolpe. Sin embargo, no sería hasta el minuto 14, cuando Jaime conseguiría desequilibrar la contienda y subir el 1?0 al electrónico al transformar una buena asistencia de Isaac después de un recuperación en primera línea. Los seis últimos minutos se convertirían en un intercambio de ocasiones para ambos equipos, pero los porteros serían los protagonistas y gracias a sus buenas intervenciones, impedirían que el resultado se moviese en el marcador.

La segunda parte estuvo más igualada desde el inicio. Ambos conjuntos continuaban trabajando con defensas altas y buscando generar sus mejores ocasiones al contragolpe. La escuadra palentina conseguiría igualar el marcador en el minuto 30 gracias a un buen golpeo cruzado de Jesús que se coló por el palo largo de la meta defendida por Marco. No bajaban los brazos los locales y el gol encajado sirvió para espolear a la escuadra albense. Llegaban los minutos decisivos y ambos equipos se ponían con cinco faltas. No sería hasta el minuto 38, cuando Óscar culminaría un lanzamiento desde los diez metros y provocaría el delirio en la grada. Los visitantes apostaban rápidamente por el juego de cinco pero la férrea defensa albense y una muy buena intervención del meta local Marco frenaron las acometidas rivales. En el último minuto, el partido acabaría por romperse y los palentinos cometerían dos nuevas faltas que tanto Jaime con un grandísimo disparo cruzado a la escuadra, como Óscar transformarían y acabarían por sentenciar el partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído