El Municipal de Alba vivirá la tarde de este sábado la segunda jornada de liga en plenas fiestas de la localidad. Será el primer partido en casa de los albenses donde deben aprovechar el factor campo en esta temporada tan exigente. Los segovianos, por su parte, vienen de golear en su estreno liguera al Universidad Valladolid, uno de los equipos fuertes las últimas temporadas, por un claro 7 a 2. Mantienen el bloque de jugadores de la temporada pasada, en el que confía Alberto Grande, que por segundo año consecutivo dirige al Cuellar.

Por otro lado, el Piensos Durán Albense intentará ser un equipo fuerte en casa y sacar los 3 puntos, después de que la anterior jornada se le escapase su primer punto sobre la bocina. Durante la semana, los jugadores se han mostrado concienciados para dominar los momentos de más importancia durante la competición y han trabajado los aspectos relacionados con ello. Se quedan fuera de la convocatoria albense Miguel, por lesión, Victor y Roberto ambos por decisión técnica. El resto de la plantilla estará disponible para su técnico, Chema Sánchez.

Se espera que la afición de la villa ducal apoye incondicionalmente a su equipo y que sea una tarde de fiesta para la localidad. El partido se jugará a las 18.30 horas del sábado en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído