El conjunto albense cosechó una trabajada y sufridísima victoria en tierras coruñeses a falta de 16 segundos. Los charros vencieron por 2-3 al Ventorrillo a domicilio y sumar su primera victoria lejos del Municipal de Alba en la temporada.

Los salmantinos no salieron bien en los compases iniciales y concedieron algunas ocasiones claras para los locales que no consiguieron aprovechar. A medida que transcurría la segunda parte, los albenses fueron creciendo en el partido y gracias a buenas combinaciones en la salida de balón para hacer frente a la presión del equipo gallego, protagonizarían varias ocasiones muy claras para poder adelantarse en el marcador. Sin embargo no sería hasta el minuto 9' cuando Isaac marcaría el golazo de la tarde a través de un disparo cruzado a la escuadra. En los minutos sucesivos se dieron alternativas para ambos equipos, pero unas veces los palos y otras las intervenciones de los porteros, no permitirían que el resultado se moviera del electrónico.

En el inicio de la segunda parte, los dos equipos salían muy agresivos en el planteamiento defensivo intentando dificultar la salida del balón. Los coruñeses lograrían empatar por medio de Borja en el minuto 30' gracias a una transformación de falta. Al minuto y medio el portero local Charly sería expulsado por hacer una fuerte entrada sobre el salmantino Berti cuando se disponía a marcar a puerta vacía.

Con superioridad sobre la pista, los verdes tendrían una primera ocasión de Isaac que se estrecharía en el larguero. Cuando los gallegos estaban a punto de recuperar a su cuarto hombre, Isaac culminaría con otro golpeo por la escuadra en una buena circulación de la escuadra albense. Llegaba la hora de la verdad y con ambos equipos con 5 faltas y la grada completamente llena apoyando al equipo local, el partido cobraba muchísima emoción en los minutos finales.

Los coruñeses fallarían dos ocasiones de doble penalti, pero en el minuto 37 su jugador más experimentado, Javi Alvendiz no desaprovecharía un tercer lanzamiento desde los 10 metros y pondría las tablas en el marcador de nuevo, llegando el delirio de la grada. En los 2 minutos finales los locales dispondrían de una buena ocasión para haberse adelantado en el marcador, pero serían los albenses quienes por mediación de Isaac que completaría una actuación estelar, pondrían el 2-3 en el marcador a falta de 16 segundos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído