El Albense vence al Santiago de Sama en la primera jornada de Segunda B (6-4)

Por su parte, los equipos de Tercera obtuvieron resultados dispares

0 Comentarios

 El Albense vence al Santiago de Sama en la primera jornada de Segunda B (6-4)
El Albense vence al Santiago de Sama en la primera jornada de Segunda B (6-4)

El Piensos Durán Albense venció en el estreno liguero a los asturianos del Santiago de Sama por 6-4. Y eso que nada más empezar el partido el equipo visitante se adelantaba en el marcador, por mediación de Dani Márquez. 

Pero los albenses reaccionaban muy rápido y en la siguiente jugada equilibraban el marcador gracias a Jaime. Llegaban unos minutos entonces de igualdad total, hasta que los de Alba se ponían por delante con un tanto obra de Oscar. Se asentaba entonces el conjunto verde y Souka lograba hacer el tercero.

Pero no iba a durar mucho la alegría porque el Santiago de Sama empataba el partido en un minuto. Dani Márquez de nuevo y Choky hacían que al descanso se fuesen en tablas (3-3).

Tras la reanudación, ninguno de los dos equipos era capaz de anotar, hasta que en el ecuador del segundo tiempo Cristian ponía por delante al Albense. Venían entonces muy buenos minutos, donde los verdes jugaron con la ventaja en el marcador para ser superiores y aumentar la diferencia con goles nuevamente de Oscar y Jaime. Isaac recortaba distancias, pero era insuficiente. Victoria para el Piensos Durán Albense (6-4) que inician la liga de la mejor manera posible.

Los tres equipos salmantinos de Tercera, a escena

Por su parte, esta jornada jugaron los tres equipos salmantinos de Tercera División. El CD FS San José, en su regreso a la categoría tras el descenso del año pasado, cayó derrotado frente a La Bañeza en un partido en el que, pese a comenzar ganando, cayeron goleados (4-8).

El Tres Columnas mirobrigense también jugó y perdió en casa, frente al Puertas Deyma (1-6), equipo nuevo en la categoría. Los leoneses vencían por 0-3 al descanso, y pese a que Alejandro Franciso recortó distancia, finalmente los de Ciudad Rodrigo cayeron goleados.

Mientras, el Confiterías Gil logró rescatar un valioso empate ante el Atlético Bembibre (6-6) en tierras bercianas. Se trató de un partido enormemente igualado y con muchos goles, donde el ataque de ambos superó a las defensas aunque los porteros evitaron que el marcador hubiera sido aún mayor. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído