Alberto Bravo: "En natación y bicicleta creo que puedo hacerlo bien; en la carrera, por las molestias, soy más incógnita"

El salmantino será uno de los participantes de la sexta edición del Triatlón de Media Distancia que se celebra este domingo en nuestra ciudad

 El salmantino Alberto Bravo, durante un triatlón en nuestra ciudad / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
El salmantino Alberto Bravo, durante un triatlón en nuestra ciudad / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Alberto Bravo es la baza salmantina para la sexta edición del Triatlón de Media Distancia que se celebrará este domingo en Salamanca. El triatleta charro reconoce en SALAMANCA24HORAS que llega con molestias pero dispuesto a dar el cien por cien para deleitar a sus paisanos.

Sensaciones. "Me gusta entrenar bastante y últimamente he tenido molestias. No he podido disfrutar tanto del camino como otras veces. Es un triatlón en casa y lo he corrido las seis veces. No quiero hacerme muchas ilusiones porque he tenido molestias y me tuve que retirar de una prueba hace unas semanas"

Recorrido. "En natación y bicicleta creo que puedo hacerlo bien; en la carrera, por las molestias, soy más incógnita. El recorrido es precioso, como siempre. Correr por el margen del río, ves la catedral mientras nadas... también estarán la familia y los amigos animando. A ver si el tiempo acompaña".

Favoritos. "Creo que en masculino, los favoritos son Kristian Quintans y Nahuel Silio. Pero estoy seguro de que Daniel Múgica y Pablo Gómez van a llegar adelante en la t2".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído